Abogado en Defensa Criminal de Santa Ana

Ayudando a Nuestra Gente Luchar Contra Cargos Criminales

Si a usted lo acusan (o han acusado) con cargos criminales de cualquier clase, es crítico armarse con un abogado en defensa criminal que tenga el conocimiento y la experiencia para pelear agresivamente a su favor. Un simple arresto podría rapidamente convertirse en una convicción que consequentemente resultaria atrallendole penalidades legales serias. No obstante, también tendría que afrontar las ramificaciones personales de ser un "criminal." Las consequencias son inumerables. Por ejemplo, usted puede terminar teniendo dificultades para obtener un trabajo, alquilar una casa o apartamento, y hasta préstamos para un coche, casa, u otras necesidades. También usted podría experimentar la exclusión y el juicio vergonzoso de sus amigos, vecinos y otros miembros de su comunidad.

¿Por qué Nuestro Bufet?

En Moises Aguilar, Attorney at Law, contamos con la dedicación y la experiencia que usted necesita en un abogado. Aquí nos aseguarmos que sus derechos sean protegidos siempre, y que cada aspecto de su defensa este intacto para ser tan eficaz como posible. Entendemos en su totalidad cuales son sus derechos y no practicamos ese conocimiento ligeramente. Cuando usted viene a nuestro bufet, usted puede estar seguro/a que será tratado con dignidad y respeto. Cualquier medida legal posible será usada para aumentar la eficacia y desde luego el éxito de su caso.

Áreas de Práctica

Proveemos una atención enfocada contra una variedad extensa de delitos de menor cuantía y crimenes. Desde un DUI a cargos de droga, fraude a delitos violentos (como robo de auto, asalto, asalto agravado, y violencia doméstica). Tomamos todo y cada caso que manejamos seriamente. Otras áreas de nuestra práctica en defensa criminal incluyen la representación en la audiencia del DMV, así como defensa contra cargos de falsificación, fraude, secuestro, delitos sexuales, robo, robo agravado, delitos de cuello blanco, violaciones de período de prueba, robo de tiendas, y más. También defendemos a menores (gente menor de 18 anos), quiénes han sido detenidos o acusados de cometer un delito. Y si usted desea limpiar sus antecedentes penales, también podemos ayudarle a buscar una expurgación.

Se Habla Espanol

Los abogados en nuestro bufet son fluidos tanto en español como en inglés. Si usted o un ser querido busca un abogado que pueda comunicarse con eficacia en su idioma, le ofrecemos la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros. Otros abogados propagan de hablar el español, sin embargo la realidad es otra. La persona que habla espanol termina siendo su secretario/a o paralegal (quién al final conlleva una traducción ineficaz). En nuestras oficinas no es asi. Aquí manejamos cada caso nosotros mismos-nosotros los abogados de Moises Aguilar, Attorney at Law.

¡Contactenos hoy mismo!

Es simple. No deje a que sus cargos criminals se conviertan en una serio problema por no haber hecho nada. Si usted está interesado en informarce más sobre nuestros servicios y en lo que tenemos para ofrecerle, por favor no se dilate mas. 1-800-357-7670

Free Case Evaluation

Let us put your mind at ease

Name:
Email:
Phone:
Select:
Message:

Get to Know

Attorney Moises Aguilar

Read more about his experience and commitment to his clients.

Q&A with the attorney

Take steps now to protect your rights, your freedom, and your future.

Contact our office today for a free consultation.

Get In Touch